domingo, 20 de marzo de 2016

10 cosas de Alemania que nos gustan... ¡o no!

Todos aquellos que hayáis vivido en un país nuevo sabréis de sobras que son las pequeñas cosas del día a día las que llaman nuestra atención y nos hacen, en ocasiones, ¡tirarnos de los pelos de desesperación! Otras, sin embargo, las aceptamos de buen grado y hasta desearíamos que también estuvieran en España. En el vídeo de hoy os dejamos 10 alemanadas que, o bien te encantan, o las odias. ¡No hay término medio!


Y vosotros, ¿tenéis experiencias parecidas en Alemania o algún otro país? ¡Estamos deseando escuchar vuestras opiniones! Si os ha gustado el vídeo, ¡no dudéis en suscribiros al canal y compartirlo en vuestras redes sociales!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Me quedo con el pan y con la naturaleza. En mi visita a Alemania me fascinaron :-)

    ResponderEliminar
  2. Muy original vuestra forma de presentar la lista :)
    No he visitado (aún...) Alemania, pero no me sorprenden las cosas que contáis, porque tengo amigos que viven allí y también mencionan muchas de las mismas cosas :)
    Lo que no me imaginaba era lo de los tampones; ya sé lo que no debo olvidarme jejeje.
    Y me ha encantado lo del sol y los domingos. Tendréis que hacer un post específico cuando se cumplan las dos condiciones, a ver qué pasa en las calles :D:D:D
    ¡Saludos!

    Inma
    www.inshala.es

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada!!! genial!! re-re-re-original!! pues las cosas que han contado son interesantísimas!! Me han sorprendido. Aún por Alemania no estuve pero ya podré ir con información de primera mano por parte de Ustedes!!!
    Lo de los panes debe ser igual que en los países escandinavos... nunca ví tanta variedad!! Y nunca imaginé lo de la impaciencia!!! pensé que eran más respetuosos... sorpresa me han dado!!
    Saludos!!
    Lilián Viajera

    ResponderEliminar

Comenta, ¡queremos saber qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...