viernes, 26 de junio de 2015

Throw back Friday... Manchester

Hoy empezamos una nueva sección que hemos denominado "Throw back Friday". En ella, volveremos atrás en el tiempo para recordar un viaje amesero de manera muy general, compartiendo con vosotros los momentos álgidos del viaje. Hoy, en nuestro Throw back Friday regresamos al año 2008 para rememorar Manchester. ¡Allá van nuestros mejores momentos del viaje!


El Spiderman que nos rescató en la estación de trenes de Manchester.
¿De dónde salía este personaje un día cualquiera de diciembre?
Sin duda, un encontronazo que marcó nuestro viaje.

Los majetes que se nos unieron a la foto en el hostal.
No necesitábamos más machoguachos en el grupo, ¡ya teníamos a nuestro hombretón Javi!

El albergue tenía cocina pero no ofrecía desayuno.
A falta de leche de verdad, buenas son las capsulitas de leche condensara para añadir al café.
Eso sí, no teníamos café...

¡El estadio de fútbol del Manchester United!

Recorrer Manchester con un mapa muy peculiar: la mitad de un Din A4 con trazos temblorosos dibujados a boli rojo que representaban las calles de la ciudad. Lo increíble es que logramos verlo todo siguiendo ese mapa chuchurrero pero completo. ¡Ni siquiera sabíamos que había un China Town en Manchester hasta que llegamos allí guiados por el mapa!

Como siempre, todo viaje está plagado de anécdotas. Algunas perduran en el tiempo y son tema recurrente en las reuniones entre amigos; otras, se pierden en el olvido. Sea como fuere, lo que está claro es que todas las ciudades tienen algo que ofrecer, y Manchester no podía ser menos. Os animamos a que descubráis esta ciudad ya sea planificando de antemano todo lo que queréis visitar, como dejándoos llevar por la improvisación como hicimos nosotros hace ya algunos años. No seais tontos y aprovechad si tenéis un par de días libres para viajar a Manchester, que además no es un destino caro y tiene cerca otras ciudades conocidas como Liverpool o Leeds. Y vosotros, ¿habéis estado ya?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. La vista desde la noria tiene que ser impresionante. Un buen destino para una escapada corta.

    ResponderEliminar

Comenta, ¡queremos saber qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...