viernes, 13 de febrero de 2015

Escapada romántica a Ribes de Freser: Hotel Els Caçadors

Se acerca San Valentín y nos hemos puesto romanticones, así que hoy os traemos una alternativa a aquellos que os apetezca hacer una escapadita romántica en alguna ocasión especial o simplemente porque sí ;)





Hace un par de meses, mi pareja y yo nos fuimos a celebar nuestro aniversario a un hotelito con encanto: el Hotel Els Caçadors de Ribes de Freser, un pueblo pequeñito de montaña situado en la provincia de Gerona. La razón por la que lo elegimos fue que ofrecían un paquete especial romántico que nos gustó mucho, así que decidimos darnos el lujo por una vez y pasar allí un fin de semana.

El precio total de la estancia fue de 182 euros. Nos alojamos en la Suite Oro (la mejor habitación del hotel) y, al ser temporada media y pernoctar de sábado a domingo, nos salió un poquito más caro que si hubiéramos ido en temporada baja o entre semana, por ejemplo.


La habitación

La Suite Oro contaba con tres espacios: la habitación, con cama doble, un pequeño escritorio, sillones y una tele de plasma; el vestidor, la ducha y el lavabo y, por último, la sala -con sofás y otra tele- y la bañera de hidromasaje. Las instalaciones eran inmejorables y nosotros estuvimos estupendamente.



El paquete especial romántico

Además de la estancia en la Suite Oro, el paquete incluía un montón de detallitos en la habitación (bombones, globos, champán...), ofrecía media pensión (cena y desayuno) y late check out hasta las 15:00 h.



La cena

Que en Ribes de Freser se come genial es algo que comprobamos aquellos dos días que duró nuestra breve visita, pero lo cierto es que en este hotel encontraréis uno de los mejores restaurantes del pueblo. Els Caçadors es un restaurante de comida catalana y tradicional que lleva funcionando desde 1920. A pesar de haber mucha gente cenando el ambiente era muy íntimo, con las mesas solamente iluminadas con velas y lámparas de luz tenue. Nada más sentarnos nos ofrecieron el menú romántico. Como entrante, tanto mi pareja como yo escogimos canelones caseros, y como plato principal pollo y cordero al horno. ¡No podíamos haber elegido mejor! Los tres platos son altamente recomendables. Para acompañar la cena pedimos vino, pero atención, porque las bebidas van aparte. Paara concluir nos trajeron un surtido de postres sorpresa, entre los que destacaban helado de fresa, de maracuyá y -atención- polvorón. Fue una estupenda forma de terminar una cena tan suculenta.


Si vivís en Cataluña o cercanías y os apetece una escapada romántica con todas las de la ley, no dudéis en considerar el Hotel Els Caçadors. Nosotros volvimos encantados. Además, está al lado de la Vall de Núria, así que ya tenéis una razón más para visitar el pueblo ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Muy buena pinta tiene este hotel! Apuntado queda para una ocasión especial! Saludos

    ResponderEliminar

Comenta, ¡queremos saber qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...