jueves, 15 de enero de 2015

Blogger Traveller de enero: BLANCO

Foto vista aquí
¡Primer Blogger Traveller de 2015! Y he de reconocer que este mes andaba muy perdida, porque la palabra clave era «blanco», un concepto tan abierto que no sabía por dónde tirar. No fue hasta hace unos días que Judith me echó un cable y me sugirió algo que encajara con la temática y que a mí me motivara a escribir. ¿Qué será? =P




Si pensamos en blanco a estas alturas del año, seguramente lo primero que nos viene a la cabeza es la nieve, pero la nieve en Barcelona capital y alrededores es más bien un mito y casi nunca podemos disfrutar de ella. Por este motivo, hablaros sobre la nieve en nuestra ciudad quedó totalmente descartado. Sin embargo, otra actividad muy invernal de la que sí podemos disfrutar en la ciudad condal es... el patinaje sobre hielo =P Estas son las pistas a las que podemos ir si queremos hacer unas cuantas piruetas y seguramente caernos de culo.


# 1 - Pista de Hielo del F.C. Barcelona

En el mismísimo Camp Nou, es una de las pistas de hielo más populares de la ciudad, apta para niños y mayores y donde también se imparten clases de patinaje. Allí mismo podréis alquilar los patines, así que no tendréis que preocuparos de traer los vuestros. El precio de la entrada general es de 13,40 euros, y abre todos los días por la mañana y por la tarde (a excepción de los miércoles, que solamente abre por la mañana). Durante el mes de agosto está cerrada por tareas de mantenimiento.

Foto vista aquí

# 2 - Pista de Hielo Skating Club

El Skating Club, al igual que la anterior, es una pista de hielo a la que pueden acudir niños y adultos. Abre todos los días en horario de mañana y tarde, aunque durante la temporada escolar no está abierta al público los lunes y martes por la tarde porque el espacio queda reservado para la escuela de patinaje. La entrada general tiene un precio de 14 euros, aunque quizá podáis aprovecharos de alguna de sus promociones y ahorraros un poquito de dinero. A diferencia de la pista de hielo anterior, el Skating Club abre todo el año, por lo que si optáis por un plan refrescante en el mes de agosto este es uno de los lugares más indicados.

Foto vista aquí

# 3 - BarGelona, la pista de hielo de Plaça Catalunya

Por último, en las semanas previas a la Navidad y durante las fiestas encontramos en Plaça Catalunya una pista de hielo que se ha convertido en visita obligada estos últimos años, cuando Barcelona se sumó a la tradición de colocar una pista de hielo en una de sus plazas más importantes y concurridas. Durante un mes y medio podemos patinar en un ambiente único y en una situación privilegiada para vivir el espíritu navideño de una forma especial y diferente. A diferencia de las dos pistas de hielo anteriores, en las que uno puede ir a patinar todo el tiempo que le apetezca, en BarGelona las entradas varían en función del tiempo que queramos estar: media hora (por un precio de 7 euros) o una hora (por 10 euros). Sin embargo, tened en cuenta que seguramente encontraréis descuentos en varias webs de ofertas.

Foto vista aquí

Podéis ver este y muchos otros lugares propuestos por el resto de participantes en Blogger Traveller Enero ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Cuanto me gustaría saber patinar, y sobre todo en un sitio así..
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de pistas! Yo este año he vuelto a patinar sobre hielo después de un montón de años y es divertidísimo :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cuanta diversión!!! Tiene muy buena pinta para pasarlo genial.
    Netikerty del Blog Anden 27

    ResponderEliminar
  4. Que linda idea!!! Me encanto la pista del Camp Nou.No puedo estar mas enamorada de Barcelona. Gracias por dejarme pasear un ratito con tus fotos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Creo que el edificio del fondo es el que muestro yo! :D (el post sale mañana)
    Cada año veo la pista y nunca me he animado :S

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  6. Me encantaba patinar! eso sí, nunca he probado patinar por el hielo, tiene que ser dibertidísimo!

    ResponderEliminar
  7. ay que se me coló!! ¡¡¡¡DIVERTIDÍSIMO!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas pistas de hielo!!! Que bien lo debeis pasar!!! Bss. Te espero para dar un paseo por Zaragoza. Bss. :) www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No será por pistas de hielo. Me encantaría saber patinar pero me da algo de miedo. Besos

    ResponderEliminar
  10. qué buena elección! yo iba a la del fcbarcelona :) y hace tanto que no vivo en barcelona que no sabia ni que existía una pista de hielo en pl. catalunya
    Mira que yo me decliné por la nieve...siendo que aquí estamos en verano, jeje

    ResponderEliminar

Comenta, ¡queremos saber qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...