miércoles, 2 de julio de 2014

¿Qué nos depara el verano a los Ameseros Viajeros?

El verano ya llegó y con él las vacaciones para muchos. Eso significa que por fiiiin podemos viajar después de todo un año trabajando y casi sin poder escaparnos. Os explicamos qué es lo que tenemos planeado y así os hacéis una idea de lo que veréis próximamente en el blog ;)

JUDITH
Al vivir en Hamburgo aprovecharé las vacaciones para volver a Barcelona a ver a la familia y los amigos. Mientras esté allí disfrutaré del buen tiempo y pasaré un fin de semana con los Ameseros en Blanes (Gerona). Una vez vuelva a Alemania me tocará volver al trabajo, pero aun así seguiré escapándome a pueblecitos alemanes y otras ciudades.

Barcelona
Barcelona

CAROL
Como solo tengo un mes de vacaciones y ya no tengo tanta flexibilidad como antes a la hora de viajar, pienso aprovecharlo a base de bien. En unas dos semanas haré una pequeña ruta por Europa Central (donde visitaré Budapest, Viena y Bratislava) y este mes disfrutaré de la playa y el sol en Blanes, con los Ameseros, y en otra localidad costera aún por determinar con mis amigos de toda la vida =P En agosto aprovecharé para ver a mi familia en Huelva y para visitar a Judith en Hamburgo =)

Budapest
Budapest
  
MAR
Mientras todo el mundo se pasa el verano tostándose en la playa, yo me lo voy a pasar en la oficina (¡trabajando para las vacaciones de los demás! =P), pero me voy a permitir dos escapaditas de fin de semana por Irlanda para conocer un poco más mi país adoptivo. En julio tengo planeado pasar un fin de semana en Galway y alrededores (más detalles cuando vuelva) y en agosto 3 días en la península de Dingle. Si los astros se alinean es posible que pueda hacer algún viajecillo algo más largo a partir de septiembre, pero de momento esto es lo que tengo confirmado. ¡Espero que disfrutéis de vuestras vacaciones! =)

Galway
Galway

JAVI
Ahora que ha terminado la temporada de teatro en la que trabajo como subtitulador y audiodescriptor para tres teatros de Barcelona puedo adentrarme de lleno en varios viajes que tengo en mente. El primero de ellos es un fin de semana estupendo con los Ameseros Viajeros en Blanes, para relajarnos, pasarlo en grande y ponernos al día de tantísimas cosas... A parte de ello tengo dos viajes en mente: por un lado, un fin de semana en Valencia para disfrutar de la belleza de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la cual aún no he tenido el gusto de visitar, y, por otro lado, una semana en una casa rural de un pueblo catalán todavía por determinar. Llega el buen tiempo y he decidido aliarme con él un año más. Esto no ha hecho más que empezar.

Valencia
Valencia

STEFFI
Este año, si voy de vacaciones, será para ver a la familia en España... ¡Es lo que tiene vivir lejos de los tuyos! En agosto estaré trabajando todo el mes, pero, al igual que Judith, aprovecharé los fines de semana para descubrir Alemania. ¡Con las ofertas de tren en Alemania puedes recorrerte el país entero!

Alemania rural


¿Y a vosotros qué destino(s) os espera(n) este verano? =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Que buenos planes todos! Que suerte Steffi y Judith con esas escapadas por pueblos de Alemania, Yo he venido encantada de nuestro viaje por allí, sobre todo Rothemburg ob ther Tauber me pareció un pueblo precioso.
    Pues a nosotros después del viaje a Austria y Alemania nos toca pasar toooodo lo que queda de verano trabajando, salvo alguna escapadita de fin de semana a Madrid a ver a la familia. El próximo viaje importante será en otoño ya así que tendremos que esperar unos mesecitos y mientras tanto disfrutar leyendo vuestros viajes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! ^^ A pesar de que os toca pasar el verano trabajando tendréis vuestra recompensa al final. Piénsalo así, mujer =) Yo hasta ahora siempre hacía las vacaciones en septiembre, pero este año la cosa se ha dado así, no he tenido mucha elección jeje.
      Qué ganas de leer tu viaje por Alemania y Austria! A pesar de ir a Viena este año mi intención era hacer una ruta por toda Austria, pero al final el dinero es el que manda, así que en otra ocasión exploraremos el país =)

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Que tengáis buenas vacaciones chicos, ¡a disfrutar!
    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente, Carmen! =D Esperamos que disfrutes de nuestra ciudad.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me alegra que uno de los Ameseros se haya decidido a hacer una escapada por mi ciudad, Valencia, ¡espero que te guste, Javi! :)

    ¡Cuántos planes para este verano! Espero que lo paséis genial y que disfrutéis del verano (ya veo, que planes no os faltan jejeje)
    ¡Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valencia es un destino muy atrayente, y encima lo tenemos cerquita! =P A ver qué nos cuenta Javi a su vuelta jeje.

      ¿Tú qué planes tienes, Chelo? :) Esperamos que tú también disfrutes mucho del verano!

      Un abrazooo!

      Eliminar
  4. Pues la verdad es que pinta muy bien vuestro verano; viajes culturales, visitas a pueblos y por supuesto playa!!; yo este año me lanzo a la conquista de Asia así que en unos días visitaré algunas ciudades chinas. ¡Buen Verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Asia! =D Qué bien, menudo viaje te vas a pegar... Esperamos que lo disfrutes mucho y poder leerlo pronto en tu blog =) ¡Buen verano!

      Eliminar

Comenta, ¡queremos saber qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...